- Foto Cortesía de: Twitter

MERCADO | Los 2 fichajes bomba que persigue el América para el próximo torneo

Desde Argentina y Turquía llegarían los refuerzos del América

​Según informaciones, Sebastián Blanco actual jugador del San Lorenzo de Argentina sería el jugador que las Águilas están buscando, Raoul Ortíz comentarista de Televisa Deportes ha asegurado que América está cerca del volante Argentino.

En otros medios y en Argentina se destaca que el Timbers de Estados Unidos está peleando el fichaje con América y estaría dispuesto a pagar más con tal de llevarse a Blanco.

Por otro lado, Fabián Castillo del Trabzonspor de Turquía es el otro jugador que buscan. El colombiano es el que está más cerca de llegar a las Águilas, pues tiene las ganas de jugar en el club, pero todo depende del equipo Turco para que se de su fichaje.

Castillo está a préstamo con el Trabzonspor, su carta pertenece al Dallas FC de la MLS. 

América está esperando la decisión del equipo Turco sobre si adquiere la carta del jugador o no, en caso de no hacerlo, América estaría muy interesado en adquirirlo.

Aullan en el Puerto

Lobos vence a Veracruz en partido directo a la Tabla Porcentual
Liga Bamcomer MX - Jornada 2 Veracruz 0-1 Lobos BUAP Uno de los duelos más importantes del torneo, que podría marcar el rumbo d...

¿Quién fue Radamel García King, padre de Falcao?

El delantero colombiano vive un momento difícil y estará presente en el funeral
Radamel Enrique García King fue más que un padre para el máximo goleador de la Selección Colombia. George King, contado...