- Foto Cortesía de: as.com

MERCADO MX | Chivas amarra su primer fichaje

El seleccionado mexicano llegaría al Rebaño en el Draft

Luego de salir campeón en el Clausura 2017, las Chivas de Guadalajara, han iniciado la planeación del siguiente semestre. Estarán disputando además del Apertura 2017, la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que buscarán ganar para participar en el Mundial de Clubes del año próximo, es por ello que reforzar la plantilla es tema prioritario para Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda.

El Draft del fútbol mexicano, será la próxima semana pero muchas transferencias ya se han realizado y solo se oficializan ese día, este sería el caso del primer refuerzo de Chivas, Henry Martín proveniente de Xolos llegaría al rebaño para reforzar la delantera del equipo.

Martín de 24 años, fue seleccionado nacional con Ricardo Ferreti y Juan Carlos Osorio, el torneo pasado marco 3 goles entre Copa y Liga. Almeyda busca un delantero que ayude a Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Henry sería el primer refuerzo pero no el único ya que las Chivas también están interesadas en Elías Hernández, Jürgen Damm y Javier Aquino.       

Top 5: Las selecciones más caras de la Copa América

Solo estos combinados superan el valor de los 100 millones de dólares
A días de que comience la Copa América, salió el valor de las selecciones que van a participar en el prestigioso torneo. La gr...