- Foto Cortesía de: ('HSB Noticias',)

Mercado | Otro Colombiano llega a Europa

Continúa la exportación de 'Cafeteros' al viejo continente

El fútbol colombiano sigue creciendo cada vez más, y ahora tendrá un nuevo jugador militando en el viejo continente, en busca de triunfar. Se trata del lateral izquierdo Deiver Machado quien se convertirá en nuevo jugador del Kaa Gent en el futbol belga.

 

Su último club, el Millonarios en su país, ha confirmado que saldrá en busca de nuevos horizontes. Con un comunicado oficial anunciaron su transferencia a dicho equipo y a la misma vez agradecieron al futbolista su gran esfuerzo vistiendo la casaca Azul durante un buen tiempo.

 

A sus 23 años se proyecta como una gran promesa, aunque ya ha demostrado su calidad tras su paso por Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Millonarios, donde se ha consolidado como un buen jugador en una posición que actualmente es de las de menor abundancia en cantidad y calidad en el fútbol mundial. A pesar de que el fútbol de Bélgica no es precisamente una liga que genere tanta expectativa como las cinco grandes ligas europeas y presenta un extraño calendario, el nivel no es bajo y con su paso por esta, anhela poder dar el salto a una liga de mayor peso.

 

Se espera que en las próximas horas sea presentado, habrá que seguirle la pista, y por su gran calidad tanto en defensiva como en ofensiva no sería de extrañar que pronto lo veamos siendo fichado por algún equipo de las ligas más famosas del mundo, aunque por ahora tiene la misión de ganarse un puesto como titular y consolidarse en ese puesto con buenas actuaciones.

 

Así que está hecho, otro 'Cafetero' tendrá la oportunidad de brillar en Europa, y Deiver Machado tiene todo para lograrlo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.