- Foto Cortesía de: manutd.com

MERCADO | Primera oferta formal del Madrid por De Gea

El club madrileño prepara una nueva ofensiva en busca de quedarse con el guardameta del 'United'

El Real Madrid ya ha decidido que David De Gea tiene que ser el guardameta de cara a la próxima temporada. Según varios medios británicos, el conjunto 'merengue' está preparándose para embarcarse en la operación que les permita hacerse con el ex Atlético de Madrid. Zinedine Zidane habría dado el visto bueno a la operación, quedando todo listo a la espera de negociar con José Mourinho.

La primera oferta del Real Madrid sería cercana a los 45 millones de euros, cifra que parece ser insuficiente para los directivos del Manchester. Por este motivo, el conjunto merengue tendría preparada una segunda propuesta que incluiría a James Rodríguez o a Iscoen la operación. Esta opción es la que más convence al entrenador de los 'Red Devils', José Mourinho, quién ve con buenos ojos la llegada de cualquiera de los dos jugadores, ya que son de su gusto.

Todavía restan unos meses para que se abra un nuevo período de pases, por lo que aún la operación se encuentra en una fase muy prematura, pero sin dudas va a convertirse en la novela principal del mercado de verano europeo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.