- Foto Cortesía de: Wallpaper Abyss

Mercado | Yaya Touré renovó con el City

El africano permanecerá un año más en el equipo citizen

El Manchester City, se ha confirmado como uno de los animadores en este mercado de fichajes al haber dado salida a varios elementos que terminaban contrat,o y después de haber fichado al portugués del Mónaco Bernardo Silva, por 80 millones, y a Ederson, perteneciente al Benfica, por otros 40 millones.

De entre los jugadores que terminaron contrato y salieron del club fueron Gael Clichy, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna y Willy Caballero, y en esta misma situación se encontraba Yaya Touré, pero finalmente renovó con el equipo citizen.

"Quiero seguir disfrutando de este gran club y quiero seguir ganando títulos" dijo Touré cuando se anunció su continuidad en el club.

El mediocampista africano empezó la temporada sin contar para Pep Guardiola, pero a medida que avanzó la campaña fue entrando en los planes del técnico y terminó siendo un jugador importante en el centro del campo del conjunto inglés.

Sobre los recientes fichajes, Yaya Touré dijo que el City "Es un gran club que va en la dirección correcta con los nuevos jugadores".

De esta forma, el jugador de 34 años continuará en su actual club por lo menos por una temporada más, campaña en la que deberá erigirse como el jugador que mande en un centro del campo en el cual se prevé que habrá algunos cambios.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.