- Foto Cortesía de: ('Marca',)

MERECIDO | James figura en el once ideal de la Bundesliga

El colombiano aparece de nuevo en el once ideal del torneo alemán

Buenos tiempos vendrían para James Rodríguez desde su salida del Real Madrid hasta su aterrizaje en Munich. El colombiano no solo se ha incorporado exitosamente al equipo más ganador de Alemania como es el Bayer Munich, sino que además ha figurado entre sus jugadores más importantes, ocupando un lugar en el once de los mejores de la semana en su torneo más figurativo que es la Bundeliga. 

De esta manera, el nacido en Cúcuta, Colombia, se encuentra en la alineación de este equipo donde aparecen jugadores de gran calidad como Thomas Muller, Mathias Ginter o Thorgan Hazzard.

La Bundesliga, a través de su cuenta oficial de twitter justifica su prescencia gracias a "sus dos asistencias en los cuatro goles del Bayern, además de estar involucrado en seis tiros a meta, rematando cinco de ellos". 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...