- Foto Cortesía de: ('Instagram',)

MERECIDO | Mohamed Salah se llevó el premio al mejor jugador de la temporada en la Premier League

Una temporada increíble que se le fue reconocida de la mejor manera

Jugadores de los 92 clubes de la Premier League y la Football League que forman parte la PFA reconocieron la gran primera temporada del extremo egipcio con el Liverpool el domingo durante una ceremonia especial realizada en Londres.

Con unas cifras realmente increibles en donde el delantero a roto las redes en 41 ocasiones durante los 46 partidos que ha disputado con los Reds hasta la fecha, han hecho que el delantero egipció superé en la votación a Kevin De Bruyne, David Silva y Leroy Sane (los tres del Manchester City), además de David de Gea (Manchester United) y Harry Kane (Tottenham Hotspur) para llevarse el premio a mejor jugador.

 



La PFA ya había nombrado al ex delantero de la  Roma 4 veces Jugador del Mes de Inglaterra durante esta  temporada (noviembre, diciembre, febrero, marzo) y nombrado jugador de la Premier en 3 ocasiones (noviembre, febrero, marzo)

Tras recibir el galardon el egipcio dijo sentirse muy orgulloso y muy feliz y que todo esto se debe al trabajo duro que vino haciendo.

“Personalmente, quiero ganar cosas para el equipo. Siempre pienso en el equipo, no pienso en mí mismo, así que para mí lo más importante es ganar algo para el equipo”, “Estamos muy cerca, estamos en semifinales de la Champions League ojalá la ganemos”.

Cuando se le consultó  sobre la razones de su éxito, el  faraón aclaró que se lo de debe  a sus compañeros en el conjunto de los Reds.

 



“El equipo me ha ayudado mucho. Nuestra forma de jugar, ellos me ayudan, siempre me dan el balón”.

Salah es el séptimo jugador del Red en ganar el premio Jugador del Año de la PFA, después de Luis Suárez (2013-14), Steven Gerrard (2005-06), John Barnes (1987-88), Ian Rush (1983-84), Kenny Dalglish (1982-83) y Terry McDermott (1979-80).