- Foto Cortesía de: Redes sociales Cristiano Ronaldo

Mes de la madre y Cristiano Ronaldo le dio un costoso regalo a su mamá

CR7 no escatimó en gastos con el impresionante regalo

En medio de la pandemia que mantiene el fútbol en vilo y gran número de actividades económicas a nivel mundial, las celebraciones y días especiales no han sido pasadas por alto en la sociedad. El coronavirus se coló en medio de la celebración del Día Internacional de la Madre, aunque este se festeje en fechas distintas en cada país.

Lo cierto es que, a pesar de las restricciones, las personas en el mundo han hecho todo lo posiblepor hacerle sentir a sus seres queridos todo el cariño que sienten, aún con regalos que superan los 100.000 euros, como lo hizo esta vez Cristiano Ronaldo, junto a sus hermanos, en el Día de la Madre en Portugal.

La estrella de la Juventus pasó su cuarentena en Madeira, acompañado de sus hijos, su pareja y su familia, especialmente su mamá, quien hasta hace algunas semanas pasó gran sus al sufrir un derrame cerebral. No obstante, por fortuna salió bien del complicado estado de salud en el que estuvo.

Después de lo sucedido y con cuarentena declarada en Italia, Cristiano Ronaldo viajó con su familia para pasar el aislamiento en su isla natal, donde aprovechó recientemente para celebrar por todo lo alto el Día de la Madre, que se festejó este 3 de mayo.

En sus redes sociales, María Dolores Aveiro le agradeció públicamente a sus hijos el impresionante regalo que le hicieron: una camioneta Mercedes Benz,avaluada en cerca de 100.000 euros: “Gracias a mis hijos por los regalos que recibí hoy. Feliz día de las madres”.

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...