- Foto Cortesía de: FC Barcelona

¿Messi a la MLS? Existirían primeros acercamientos

Este verano el argentino podría salir del cuadro culé

En las últimas semanas sonó una noticia que parece más lejana que realidad. Aunque según las leyes de la FIFA, Lionel Messi podría salir del Barcelona este mismo mercado de fichajes, pese a que su cláusula con el cuadro culé termina en 2021, la realidad es que ‘La Pulga’ es de esos jugadores de los que se espera se retire en el mismo equipo en el que ha estado durante toda su carrera.

Sin embargo, recientemente el diario The Sun anunció que, al parecer, Lionel Messi ya estaría recibiendo propuestas de otros clubes, especialmente de la Major League Soccer de Estados Unidos. Según el medio inglés, el papá del argentino se habría reunido en Londres con un agente enviado especialmente por David Beckham, quien querría hacerse con los derechos del capitán culé para su equipo, el Inter Miami.

Según The Sun, la leyenda del Manchester United envió a Paul McDonough para que se sentara a conversar con el asesor y papá de Leo en Londres, todo con el fin de entablar negociaciones de cara al mercado de fichajes de verano en el que Messi podría irse del FC Barcelona sin pagar ninguna cláusula, todo por su edad, 32 años.

El nuevo equipo de Beckham, que está tratando de reforzar con grandes estrellas del fútbol europeo, entrará oficialmente a la MLS la próxima temporada, por lo que no suena descabellada la opción de que el argentino y máximo goleador del Barcelona sea pretendido por equipos de Estados Unidos, así como de otros europeos que seguramente entrarían en la puja de uno de los mejores jugadores del mundo.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...