- Foto Cortesía de: Desmarque

Messi asegura que su continuidad en la selección depende del Mundial

¿Será que Messi se va si Argentina no es campeona?

En una entrevista al diario Sport, el argentino Leo Messi confirma que su continuidad en la selección Argentina depende de como actúen en el Mundial de Rusia, apuntando que no tiene claro y que todavía se cuestiona si seguirá con su selección después de la cita mundialista. 

Al ser preguntado por su continuidad, dijo “No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final”, manifestó en la entrevista al medio español. 

También fue preguntado por sus selecciones favoritas a ganar el mundial, a lo que Messi respondió, “Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a ésta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo”, concluyó. 

Millos mantiene la ilusión

El embajador ganó en El Campín y llega a 21 puntos
Liga Águila 2018-II Jornada 15 Millonarios 1 - 0 Leones   Por la fecha 15 de la Liga Águila, Millonarios recib&iacut...

Cruz Azul perdona en el Clásico Joven

América se mantiene en el liderato tras 14 jornadas del balompié nacional
Liga Bancomer MX Jornada 14 Cruz Azul 0 - 0 América La jornada 14 tuvo como plato principal el llamado “clásico joven&...

Zorros y Esmeraldas aburren en el Jalisco

Empate a cero goles entre Atlas y Leon
Liga Bancomer MX Jornada 15 Atlas 0-0 León   En el cierre de la jornada 15 de la Liga Mx en duelo celebrado en el monumental e...