- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Messi celebrando goles como Cristiano Ronaldo

El nuevo PES tiene la opción de elegir las celebraciones de cada jugador

Cómo si fuera una broma, en un videojuego se podrá ver a Lionel Messi celebrando los goles como lo hace Cristiano Ronaldo, su más grande rival. Gracias a la más reciente actualización del PES 2019, la plataforma permite hacer diferentes celebraciones de cada jugador en su equipo.

El pasado 28 de agosto se hizo el lanzamiento oficial de la nueva apuesta de Konami con el PES 2019, el videojuego le apostó a grandes cambios para competir directamente con FIFA, la empresa que le ha robado gran número de clientes gracias a las licencias que ha ganado en la lucha de ser el juego de fútbol en línea más comprado en el mundo.

La actualización que más ha dado de qué hablar es la posibilidad de escoger la celebración que hagan los jugadores cuando anoten un gol, con más de 100 formas de celebrar entre las que se encuentran las más destacadas que se han visto en las grandes ligas con los mejores futbolistas del mundo, el videojuego dejará incluso que Lionel Messi celebre como lo hace Cristiano Ronaldo en la vida real.



Al mejor estilo del goleador portugués, con los brazos abiertos y gritando al cielo, la ‘Pulga’ podría celebrar como lo hizo durante la última temporada CR7 cuando le marcaba goles al Barcelona.

Aunque parece una broma, también Cristiano podría celebrar como Messi, la realidad es que la cantidad de bailes y formas de gritar un gol en el nuevo PES es una de las múltiples apuestas a las que le apuntaron los creadores para atraer más clientes que en los últimos años.

Sin la Champions League pero con más de nueve ligas oficiales alrededor del mundo, Konami intenta atraer más jugadores este año con diversos cambios entre los que incluye nuevas leyendas en la versión que permite jugar con futbolistas ya retirados pero influyentes en el mundo del fútbol.

La inolvidable fecha FIFA para Kosovo

Tras seis partidos sin conocer la derrota, Kosovo consigue su primera victoria
Luego de tantos partidos y su inclusión en la UEFA y la FIFA a partir del 2016, la selección de Kosovo consigue darle la primera gran...

Con jugadores amateur, Dinamarca logró una digna actuación

Tras la imposibilidad de acuerdos, la Asociación Danesa de Fútbol se vio obligada a conformar un equipo temporal para evitar sanciones y enfrentar partidos amistosos.
A puertas de jugar dos partidos amistosos, ante Eslovaquia y Gales, se tuvo que constituir un equipo de reserva al titular, después de que l...

CAMBIO DE AIRES | Guardiola quiere dirigir a una selección nacional

El actual técnico del Manchester City, ex del Barcelona y del Bayern Múnich, reconoció su cambio de opinión respecto al desafío por llegar a ser seleccionador nacional
En recientes declaraciones a medios deportivos de Inglaterra, Pep ha reconocido que dentro de sus planes futuros está el asistir a una copa ...