- Foto Cortesía de: Everardo Herrera

Messi cobrará 70% más que Cristiano tras su nuevo ‘súper contrato’

Se revelaron las cifras del vínculo entre la Pulga y el Barcelona

Todo el pueblo culé está feliz gracias a la noticia de que Lionel Messi seguirá jugando para el FC Barcelona, rechazando propuestas que ascendían los números que cobrará el crack argentino hasta 2021. El contrato que firmaron permitirá al delantero a cobrar algo más de 35 millones de euros netos por temporada, sin contar los bonus por objetivos ni los derechos de imagen, que se quedará el jugador.

La cláusula de salida impuesta es de 700 millones de euros, una cifra que tratará de asustar a cualquier institución que quiera ficharle, y así evitar lo que ocurrió a principio de temporada con Neymar, que se terminó marchando al PSG por 222. Los 35 millones que entraran a la cuenta de Messi lo convierten en el segundo mejor pago del mundo, siendo su ex compañero brasilero el que se mantiene en lo más alto.

Otra de las claves para que finalmente firmen los papeles para sellar la continuidad fue el acuerdo de la prima de fichaje en 100 millones para recuperar lo que pagó a Hacienda. El astro argentino cobrará más que CR7, hasta un 70% más de lo que se lleva el jugador del Real Madrid, que ronda los 21 millones por campaña. Lio seguirá mostrando toda su magia con la 10 del Barça en la espalada.   

@Nawe7

¿Por qué Cristiano usa el número 7?

El jugador portugués siempre está relacionado con el dorsal de su camiseta.
Cristiano Ronaldo debutó con el número 28 en el Sporting de Lisboa. Sir Alex Ferguson lo vio en un partido amistoso que jugó e...

Mundial Capítulo 7: Las primeras bajas de Rusia 2018

Egipto, Arabia Saudita y Marruecos ... que las fuerza los acompañe
1) Portugal (1) – (0) Marruecos Resumen del partido:  No caben dudas que hasta ahora este es el mundial de Ronaldo. Tal ve...