- Foto Cortesía de: Extra

Messi confirmó donde le gustaría terminar su carrera

"La Pulga" ya sabe donde colgar las botas

La ilusión de toda la hinchada de Newell's se disipó cuando Leo Messi aceptó que no quiere retirarse en Argentina, sino que quiere colgar las botas en España, obviamente en el formidable e histórico club que actualmente lo hospeda. Messi quiere retirarse sí o sí en el FC Barcelona.

Así lo apuntó el mismo crack en una entrevista concedida a ESPN, donde resaltó que quiere acabar su exitosa carrera en el equipo culé, "Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en el Barça". Afirmó Messi, acabando con todo rumor sobre su posible salida de Barca.

El artillero afirmó que este año se sintió igual que en las temporadas pasadas, pese a que su equipo sólo logró ganar la Copa del Rey, "Siempre que compito lo hago para ganar y me lo dejo todo para que el año sea tan bueno como sea posible. En este aspecto, esta temporada me he sentido igual que en los años anteriores".

Estas declaraciones disipan cualquier habladuría sobre la no renovación de Messi. “La Pulga” será ficha del FC Barcelona hasta 2021, año donde tendrá 34 años y tendrá que barajar su retiro del balompié internacional.

@vareladia

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...