- Foto Cortesía de: @Marca

Messi dio una larga entrevista, habló de CR7, Balón de Oro, Guardiola y más

Al jugador del Barça le tocaron varios temas y dejó algunas frases importantes

El Diario Marca tuvo el privilegio de hablar en exclusiva con Lionel Messi. Uno de los puntos más importantes fue la respuesta sobre el “reto” o más bien invitación que le hizo Cristiano Ronaldo para que jugara en Italia: “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, dijo el argentino.

 

Además, continuó hablando sobre el portugués: “Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador. Esa época que vivimos juntos estando en la misma liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”.

 

Por otro lado, le preguntaron sobre Pep Guardiola y se se reencontrarían: “Aunque es difícil creo a esta altura, obviamente me gustaría volver a trabajar con Guardiola. Para mí es uno de los mejores entrenadores del mundo, me gustaría volver a estar con él pero lo veo complicado”.

 

El tema de sus hijos no podía faltar ¿Lo critican?: “Sí, sí... ya recibí un par de críticas, ja ja ja. Sigue al Barcelona, la Liga, la Champions... Le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice. A los dos les gusta mucho el fútbol. Thiago entiende más porque ya es mayor. Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede. Está metido en el partido... Siempre cuesta digerir las derrotas y los malos resultados, pero Thiago me obliga a comentar lo sucedido en el partido y explicar por qué no se ganó. Ahora lo hablamos mucho más”.

 

Mucho se habló del Balón de Oro pero Messi lo tenía claro: “Sabía que no lo iba a ganar este año. Cuando escuchaba a los candidatos al premio, ya sabía que no iba a estar y ya después no esperé por ver si salía tercero o quinto”. También dijo que la Champions es una competición única y especial “la más linda que me tocó jugar”.

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...