- Foto Cortesía de: Revista Semana

Messi el mejor generador de juego del mundo

El argentino recibe el premio al mejor armador del mundo por tercer año consecutivo

Lionel Messi, jugador número diez del FC Barcelona, terminará el año con otro premio en su historia como jugador, esta vez fue nombrado como el mejor armador de juego del mundo por la IFFHS, pasando por encima de Modric y Tony Kroos, jugadores  del Real Madrid.

Este premio lo obtiene el argentino por tercer año consecutivo y puede lucirlo en su vitrina de galardones, a diferencia de Cristiano Ronaldo, que no ha logrado tener este nombramiento y quedó fuera del listado de los 10 mejores en esta categoría, ocupando el onceavo lugar con tan solo 12 puntos.

Con este galardón, Messi se ubica en la segunda posición de jugadores que han obtenido premios por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol), superando a su compañero de equipo, Andres Iniesta y a un galardón de Xavi Hernández que tiene cuatro en su lista.

Este nombramiento se decide anualmente en la sede de esta Federación, ubicada en Alemania, donde más de 90 expertos de fútbol de diferentes países del mundo votaron por Lio como el “playmaker” del 2017, debido a su magia con el balón a la hora de atacar y participar en acciones ofensivas dentro del área de juego, consiguiendo 247 puntos, 157 puntos más que el segundo lugar, el jugador del Real Madrid Tony Kroos.

Este premio también ha sido recibido por jugadores importantes del Real Madrid como Kaká Zinedine Zidane y el último fue Tony Kroos en 2014.

@dani8926

Crack ruso dice NO al Barça

Su brillante actuación en la Copa del Mundo ha llamado la atención del los grandes de equipos de Europa
El mediocampista ruso Aleksandr Golovin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por varios equipos de Europa. Todo esto debido...

Sorpresa mundialista apunto de firmar con el Bayern

El joven defensor ha sido una pieza clave para su selección
El Mundial de Rusia, que puso fin el pasado domingo se ha convertido en el gran escenario para varios jugadores, en especial para el joven lateral&...

NUEVO PROCESO | España ya tiene nuevo DT

Es oficial, Fernando Hierro deja el cargo tras el fracaso en Rusia 2018
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó la designación de su nuevo director técnico y selec...