- Foto Cortesía de: AS

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino

En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algunos lo critican por supuestamente llevar a sus amigos a la Selección Argentina y no haber ayudado a la renovación del equipo antes. De otro lado, su injerencia en el Barcelona siempre ha sido cuestionada ya que algunas versiones la maximizan y otros la minimizan.

 

Lo que no es un secreto es que Lionel Messi siempre quiso a Neymar de vuelta, tras su ida al París Saint-Germain, pero el Barça no lo fichó de nuevo, en parte por unos problemas legales que existían entre ambas partes. Los directivos siempre quisieron a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y en 2019 finalmente lo consiguieron al desembolsar 120 millones de euros.

 

Eric Olhats era exagente del delantero francés y en entrevista con ‘France Football’: “Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él”.

 

Messi y Griezmann se han mostrado con buena relación públicamente. Sin embargo, varias versiones sostienen que al comienzo no recibieron bien a Griezmann. Además, el atacante no ha logrado adaptarse al Barcelona yno ha mostrado todo su potencial ¿Hasta dónde llega el poder de Lionel Messi en el Barcelona? Es algo en lo que por ahora no hay certeza.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...