- Foto Cortesía de: Gol De Vestuario

"Messi es mejor que Cristiano, pero la medular de Argentina fue ridícula"

El empate de Argentina contra Islandia sigue dando de qué hablar

El empate a un gol entre Argentina e Islandia causó muchas reacciones alrededor del mundo y esta vez fue el turno de Fabio Capello sobre dicho encuentro y sobre Messi, quien ha sido blanco de críticas después del partido.

"Messi ha sufrido mucha presión después de los tres goles de Cristano Ronaldo, quien quería hacer algo importante porque no había marcado muchos goles en los mundiales" comentó el técnico italiano.

Capello achacó el mal encuentro de Argentina más a la medular que al propio Messi y señaló que "He visto el partido y siempre buscaban a Messi después del penalti. Para mí, Messi es mejor que Cristiano, pero la medular de Argentina fue ridícula y lenta. Buscaban siempre a Messi y no abrían el juego a las bandas".

Por último, el italiano tuvo algunas palabras para la destitución del técnico español, Julen Lopetegui, lo que calificó de "increíble". "¿El despido de Lopetegui? Probablemente ha sido un capricho de la Federación, es una situación increíble", concluyó.

@Max14Castro

Los mejores goles en la carrera de Wesley Sneijder

El holandés anunció el retiro de las canchas y ahora será directivo
Cada año son más los futbolistas que le van diciendo adiós al fútbol, no necesariamente de sus vidas, sino en las canch...

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...