- Foto Cortesía de: 90min.com

Messi felicitó a Coutinho por su primer gol

Gol con el Barça y, ¡felicitación especial de Messi!

Philippe Coutinho anotó su primer gol con la camiseta del Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputada en el Estadio de Mestalla ante el Valencia que acabó con victoria visitante por dos goles a cero.

Coutinho celebró su gol por todo lo alto y lo hizo acompañado de todos sus compañeros. Pero uno de los que más celebró con el brasileño su primer tanto fue el astro argentino Leo Messi, que felicitó a su nuevo compañero de equipo tras el tanto que definió la eliminatoria cuando más atacaba el Valencia.

Según informó 90min, Leo le dedicó unas cariñosas palabras al joven jugador brasileño tras su primer gol con la elástica azulgrana. "Qué gol te mandaste, es el primero de muchos crack".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.