- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Messi le lanzó un guiño a un equipo de la MLS

El crack argentino y su coqueteo con Estados Unidos

Que exista la mínima chance de que Lionel Messi pueda dejar FC Barcelona para irse a la Major League Soccer de los Estados Unidos, tiene a los culés desvelados. Lo cierto es que el 10 está teniendo una brillante temporada con el equipo y sus números en el conjunto español siguen manteniéndolo en la elite. Con la renovación realizada hace pocos días, los aficionados pueden quedarse tranquilos porque Lio no va a marcharse, al menos por ahora.

El máximo goleador de la institución blaugrana le envió un saludo deseándolo muchos éxitos a un ex colega, David Beckham. El ex jugador inglés del Manchester United y Real Madrid hizo oficial su proyecto en tierras estadounidenses que consistirá en comandar un equipo de la MLS a partir de 2020. Messi, como también otras figuras de distintos deportes, le hicieron llegar sus felicitaciones al también ex mediocampista del PSG. 

"Hola, David. Antes que nada, felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto y en esta nueva etapa tuya, y bueno…, quién sabe en unos añitos me hacés un llamadito". En modo de broma, el astro argentino le avisa que estará esperando algún llamado de Beckahm para que se incorpore a sus filas en un futuro, no aclara si para jugar oficialmente en el primer equipo o más bien para algún partido amistoso o para conocer las instalaciones del nuevo emprendimiento del inglés.  

@Nawe7