- Foto Cortesía de: Sputnik International

Messi no es de hierro; el presidente de la Liga confirmó el estado anímico del argentino

El genio del Barcelona no estuvo presente en la celebración de los 90 años de la Liga

La Liga española celebró esta semana los 90 años de su fundación como competencia de alto nivel. En la ceremonia hicieron presencia los presidentes y directivos de cada club, jugadores históricos que han pasado por la competición, donde fueron premiados por sus actuaciones en sus respectivos clubes.

 

Sin embargo, la ausencia más notable en la noche de gala fue la del argentino Lionel Messi, quien es considerado el mejor jugador de la historia de La Liga y fue premiado por sus grandes actuaciones que ha tenido con el Barcelona. El presidente de la competición Javier Tebas, confirmó que Messi está afectado por la eliminación del equipo blaugrana en la Champions League.

 

"Me consta que está un poco afectado. Han sido días convulsos. No creo que se vaya del Barcelona, no creo que no tenga opciones de ganar la Champions. Es el mejor futbolista de la historia de la LaLiga y merece un homenaje en vida. Nunca volverá a haber uno así", expresó Tebas en rueda de prensa.

 

Lionel Messi y el Barcelona, fueron eliminados de la Champions League ante el Liverpool el pasado martes por las semifinales del prestigioso torneo. El resultado de 4-0 (4-3 en el global), fue nombrado por la prensa española y varios medios internacionales como humillante, algo que derrumbó anímicamente a toda la plantilla culé, ya que tenía la esperanza de volver a una final europea después de 4 años.

 

A pesar de la derrota en Champions, el Barcelona tuvo una buena temporada, donde todavía tiene la posibilidad de ganar la Copa del Rey en la final que enfrentará al Valencia y de esta manera lograr un doblete más para las vitrinas. Messi tiene otra final para seguir ampliando su historia en el fútbol español y seguir triunfando.

 

Colombianos que ganaron la Liga de España

Un colombiano celebró el pasado fin de semana el trofeo de la Liga con el Barcelona
El Barcelona se consagró bicampeón el pasado fin de semana de la Liga Santander, logró su título número 26 y vol...