- Foto Cortesía de: Lionel Messi

Messi no olvida a los que lo golpean, incluso si ahora es un importante dirigente

El presidente de la RFEF contó una graciosa anécdota que vivió con el crack argentino

La magia de Lionel Messi no sólo queda en los terrenos de juego, en varias oportunidades muchos jugadores y dirigentes entorno al fútbol han destacado la gran calidad humana de ‘La Pulga’, en esta oportunidad, el presidente de la RFEF habló sobre un momento en que jugó sucio contra ‘Leo’.

Luis Rubiales, máxima cabeza de la Real Federación Española de Fútbol le contó una anécdota a Mundo Deportivo sobre el día en que le jugó sucio a Messi y, luego, el astro del Barcelona se lo recordó.

En la temporada 2006-07, Lionel Messi estaba en una de sus mejores temporadas, el argentino entonces marcó un gol frente al Getafe al que lo llamaron ‘Maradoniano’ por la calidad de la anotación. ‘La Pulga’ dejó atrás a seis jugadores rivales y marcó con la calidad que lo caracteriza.



Días después del impresionante gol, Messi y el Barcelona recibirían al Levante, equipo donde jugaba Rubiales ese año. Durante el partido, el exdefensa recordó la jugada de ‘Leo’ con el Getafe y, en medio de una jugada donde el argentino estaba repitiendo la historia pasándose a varios jugadores de su equipo, Rubiales decidió no dejarlo seguir con su magia.

“Vine con el Levante al Camp Nou. Nada más empezar le dieron el balón y empezó a sortear rivales hasta que llegó a mí. Le di un golpe fuerte y cayéndose, mi compañero Alexis le dio otro. El arbitró nos dijo: ‘Porque llevamos 13 segundos de juego, que si no, estaríais en la calle”, contó.

Entre risas, Rubiales habló sobre el momento en que Messi le recordó aquel dura jugada: “Años más tarde, ya retirado y como presidente de la AFE, le pedí ayuda para una campaña de afiliación y me contestó: ‘Todavía me acuerdo del golpe que me diste’. Nos reímos”.

Por otro lado, Rubiales contó el gran aprecio que le guarda a Andrés Iniesta. El defensa le comunicó antes que a nadie la decisión de dejar la selección de España, algo que para el presidente de la RFEF fue un gran detalle personal, por lo que aseguró que el excapitán de los culés “tiene en la Federación su casa”.

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...