- Foto Cortesía de: As

Messi para siempre

El Barça podría dar una noticia increíble a sus aficionados

En el Fútbol Club Barcelona piensan en grande, hace pocos días la noticia del contrato vitalicio de Andrés Iniesta le dió la vuelta al mundo, pues fue un increíble gesto por parte de la directiva en agradecimiento al experimentado centrocampista; para fortuna de los aficionados culés, ya se estaría cocinando otra 'bomba' de esta magnitud.

En la más reciente Asamblea de Compromisarios, uno de los socios del club sugirió hacerle un contrato de por vida a Lionel Messi, propuesta que fue vista con buenos ojos en la junta y que estarían poniendo en marcha lo más pronto posible. "Messi firmó por cuatro años más. La voluntad es que Leo, que vino aquí de pequeño, se quede de por vida" mencionó Oscar Grau, CEO del equipo.

Sin duda esta decisión podría venirle bien al equipo pues asegurarían al que muchos consideran el mejor jugador del planeta y no sólo por un par de años como comúnmente aplazan los contratos. Habría que esperar la decisión que tome el '10' argentino en torno a su futuro dentro del terreno de juego.

@yoshua_8