- Foto Cortesía de: lavanguardia.com

La renovación de Messi esta pausada

El argentino aún no renueva contrato

En el fútbol club Barcelona se respira nerviosismo por todos lados. Messi se encuentra en Argentina, junto a su padre y familia, para celebrar las fiestas navideñas. Sin embargo ha dejado algo pendiente en Barcelona. Su ampliación de contrato.

Tras haber ampliado la permanencia de jugadores como Luis Suárez y Neymar, la prioridad máxima del club se centra en su más grande futbolista de los últimos años. Lionel Messi.

El nerviosismo ha crecido debido a que se han estado acrecentando rumores de una posible oferta por 500 millones de Euros por parte del fútbol de china para hacerse con los servicios del argentino.

Si bien Lionel aún tiene contrato vigente hasta el 2018, el club espera ampliar su contrato algunos años más. En Barcelona estiman que el desembolso que tendrán que hacer para retener al jugador es el mayor que jamás haya realizado el club, sin embargo saben que es algo que tienen que hacer a menos que quieran ver al argentino jugando fuera del "Camp Nou".

Es bien sabido que el deseo de Messi es continuar con el club, por lo que no existen mayores urgencias ni prisas, sin embargo el argentino no ha dado respuesta y no la dará hasta verano del próximo año.

@Chuy_cavazos8

Inaudito | Un policía provoca a hinchada tras una derrota

En medio de campañas en contra de la violencia entorno al fútbol, la imagen genera polémica
Un policía argentino protagonizó una lamentable escena en donde se burla de los hinchas del Platense luego de sufrir la derrota frent...