- Foto Cortesía de: Redes sociales Lionel Messi

Messi publicó el video más tierno de Antonella jugando como niña en una patineta

El argentino publicó un video de su esposa jugando con Hulk, su perro

No es un secreto que la familia Messi es una de la más mediáticas en el mundo del fútbol, pero también una de las más reservadas en cuando a lo personal. Si bien ambos publican frecuentemente todo lo relacionado con sus empresas, es raro ver videos de la intimidad de los argentinos en Barcelona.

Sin embargo, de vez en cuando la familia Messi deja ver un poco de su intimidad, últimamente sobre todo con Mateo Messi como protagonista, ya sea en el estadio descubierto molestando a su hermano Thiago, bailando o disfrazado de Harry Potter, el segundo de Lio ha resultado toda una atracción para los aficionados del argentino.

Ahora, fue el mismo Lionel Andrés quien dejó ver en sus redes sociales cómo se divierte su esposa, Antonella Roccuzzo, en compañía del pequeño Mateo, ambos jugando con Hulk, el perro gigante de la familia Messi. El capitán del FC Barceloa mostró la parte más tierna de su esposa, quien en medio de risas montaba un monopatín mientras huía del animal.

Ver esta publicación en Instagram

@antonelaroccuzzo

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el



Los comentarios en la publicación de Messi no se hicieron esperar. La esposa de Cesc Fábregas, exjugador del cuadro culé, escribió: “Perfecta en todo. Que Bonita es!”. Además, en menos de tres horas, el video alcanzó más de 11 millones de reproducciones, así como más de 16.000 comentarios de los seguidores de la familia Messi.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...