- Foto Cortesía de: El Comercio/Perú

Messi recuerda sus orígenes y firma un escudo de Newell’s

El argentino fue fundamental en el partido contra el Sevilla

Lionel Messi volvió a ser la figura del partido, marcó tres goles y una asistencia en la remontada del Barcelona al Sevilla, logró marcar su Hat-Trick número 50, y se posiciona como líder en la tabla de goleo y asistencias, al igual que su equipo en la primera posición de la Liga.

 

Sin embargo, la jornada del argentino no acabó ahí, ya que al final del partido, muchos aficionados lo estaban esperando para que el firmara autógrafos, y así fue, Messi estuvo un rato con los aficionados y firmó lo que le pusieran, lo más notable fue que puso su nombre en una imagen que tenía el escudo de su amado equipo, Newell’s.  

 

Messi y el Barça, llegan motivados a una de las semanas más duras de la temporada, pues en menos de cuatro días se enfrentarán dos veces a su rival el Real Madrid, partidos correspondientes a la semifinal de la Copa del Rey y la Liga de España. Estos dos encuentros, serán de suma importancia para el club culé, ya que uno da el pase directo a la final y el otro lo pondría a 12 puntos de su eterno rival en la Liga.

 

El argentino llegó a 25 goles y 11 asistencias en la Liga, es el máximo goleador en España y Europa, estadística que ha mantenido desde los últimos 2 años. Messi también consiguió llegar a 11 temporadas consecutivas anotando más de 20 goles en todas las competiciones. Nada mal para el ‘10’ del Barcelona.

 

Barcelona continúa en la parte alta de la tabla y visitará al Real Madrid por Copa del Rey y Liga ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá