- Foto Cortesía de: Eurosport

Messi responde la duda de cuánto tiempo más jugará al fútbol

El astro argentino respondió la pregunta y sorprendió a todos

A pocos días del comienzo del Mundial, ya se han abierto los debates sobre si éste será el último Mundial que jugará Lionel Messi. Él mismo aclaró que tal vez sea el último si no se consagraba campeón del mundo, aún así, eso no quiere decir que sea el retiro definitivo del fútbol. 

Resultado de imagen para lionel messi

En una entrevista para la Federación Española de Fútbol, el astro argentino respondió la pregunta: ¿Cuánto tiempo más jugará al fútbol? Sin dudas la respuesta sorprendió a más de uno, porque Messi no sabe cuánto tiempo le queda en el mundo del fútbol. Él espera que sean muchos más y afirma que la ilusión y las ganas crecen día a día. 

"Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará" - Messi 

A su vez llenó de ilusión a los amantes del fútbol porque la 'Pulga' ha confirmado que todavía le quedan muchas cosas por ganar tanto colectivamente como de forma personal. Para esta entrevista demostró la humildad que tiene: "Me considero un jugador más. Al final cada uno es diferente y tiene sus propias características". 

En la misma entrevista también habló del próximo Mundial y ya ha dicho que Argentina no es favorita a ganarlo puesto que "Alemania, Brasil y España son las mejores selecciones del mundo". Aún sin ser los favoritos, el 10 dejó en claro que lucharán para llegar lejos en la máxima competición. 

@ddaimorales