- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Messi respondió al reto que le puso Cristiano Ronaldo

El portugués retó de cierta forma al argentino y meses después optó por contestarle

La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se trata de una pelea real o una disputa personal, por el contrario, desde siempre todo ha quedado en las canchas donde, la mayoría de veces, han sido rivales directos, o al menos por los últimos 10 años en los que ambos astros sellaron el fútbol como los dos mejores de la última década.

En una entrevista hace casi un año, cuando Cristiano Ronaldo había pasado sus primeros seis meses vistiendo la camiseta bianconera, en entrevista con La Gazzetta dello Sport, el exdelantero y máximo goleador del Real Madrid en toda su historia retó a Lionel Messi a salir de su zona de confort, tal como, según él, lo había hecho al salir de la Casa Blanca con destino a la Serie A.

“Yo he jugado en Inglaterra, España e Italia, mientras que él sigue en España. Me gustaría que Messi un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como hice yo, pero si él está contento en Barcelona, lo respeto. Yo salí de mi zona de confort y acepté este reto”, dijo CR7, invitando al argentino a salir del club donde lo ha ganado todo en su carrera.

Sin embargo, casi un año después, Lio Messi le contestó a la propuesta de Cristiano Ronaldo que, si bien no fue en tono desafiante, si logró que muchos medios en el mundo discutieran si en algún momento el argentino podría salir del cuadro culé y triunfar en otro equipo. No obstante, para La Pulga no es necesario salir del lugar en el que lo ha ganado todo para seguir creciendo profesionalmente.

“Todos buscan sus objetivos y experiencias. Nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el Barcelona. Aquí disfruto de los entrenamientos, los partidos y de la ciudad. La dinámica entre club y ciudad es muy completa y siempre me sentía seguro de los objetivos en este club, sin ir buscar algo fuera”, dijo Messi en conversación con World Soccer.

Pero con honestidad, confesó que los últimos años en Barcelona han sido difíciles, pese a los trofeos que han levantado, pues les sigue faltando uno que no tienen en su vitrina desde 2015: la anhelada Orejona, la copa más preciada por los clubes europeos y la que el eterno rival del blaugrana ganó recientemente en tres ediciones consecutivas,

“Ahora lo importante es añadir una Champions más a la vitrina, y con eso llegarán los premios individuales. Siempre he dicho que títulos individuales no son mis objetivos. The Best, el Balón de Oro, la Bota de Oro no son mis retos. Y aún menos el premio para el mejor gol del año. Si los logro, bien, pero si no, está todo bien”, agregó.

 

Barcelona recibe al Celta de Vigo el próximo sábado ¿Cómo están las apuestas? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de La Liga de España. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...