- Foto Cortesía de: ('El País',)

Messi reveló cual es el gol que nunca olvidará

El argentino habló sobre su gol anotado en una final histórica

Hablar de Messi, es sinónimo de magia y es que el argentino nos ha regalado un sin fin de obras de arte de cara al arco rival, desde goles arrancando de medio campo hasta zapatazos fuera del área y entre sus 570 goles se encuentra uno que en repetidas ocasiones Messi ha recalcado como su gol que más ha significado durante su fructuosa carrera.

Messi concibió una entrevista exclusiva para la revista FourFourTwo, donde hablo del gol anotado en la final de la UEFA Champions League de Roma en 2009 donde se enfrentaron al Manchester United. Lo que hace especial este gol según Messi es la forma en que lo anoto, el escenario y los rivales a los que enfrento en aquella ocasión.

“Era difícil imaginar que yo tendría la oportunidad de marcar un gol de cabeza teniendo a un defensor como Ferdinand cerca de mí, pero vi que no tenía ningún marcador y el balón se acomodó para que pudiera hacer el remate. Cuando el balón que puso Xavi estaba en el área, ya me imaginaba haciendo el gol y gracias a Dios pudo darse” confeso el máximo ganador del Balón de Oro.

“Fue un gol muy importante en todo sentido: para el equipo, por la manera en la que se estaba jugando aquella final y para mí. Es uno de mis goles favoritos. Después de perderme la final del 2006 por una lesión, fue muy especial jugar esta final y marcar. Completó una temporada en la que lo ganamos todo”recalco el astro argentino.

Sin duda un gol espectacular que significo en ese entonces la tercera Champions League para el club catalán y quedo marcado en la carrera del argentino.

 

 

 

Para ustedes, ¿cual ha sido el gol de Messi que mas les ha marcado durante la carrera del argentino?