- Foto Cortesía de: Fútbol Total

Messi revolucionó un gimnasio santafesino

El astro argentino sorprendió a todos en Argentina

Imagina que un día vas al gimnasio, estas realizando tu rutina diaria, aburrido, como todos los días, cuando de repente, por la puerta, entra uno de tus ídolos, o tal ves no tu ídolo, pero si un astro de talla mundial, llega te saluda y se toma una foto contigo, eso realmente pasó, en un gimnasio de Santa Fé.

Mientras Caín Fara, jugador juvenil de Rosario Central que pasó a préstamo a Juventud Antoniana, un club del ascenso de Argentina,  hacía su rutina diaria en Colo Gym,  de repente vio a un hombrecito de casi un metro setenta, barbudo, con la simpleza de un mortal, pero las piernas y el cerebro de un dios. Era Lionel Messi, que está de vacaciones en Rosario y decidió hacer unos kilómetros hasta la ciudad de Funes para mantener activos los músculos.

Al verlo, el joven soñador no dudó en pedirle una foto, a la que Messi accedió gentilmente. Luego la publicó en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje dedicado al crack del Barcelona en el que destaca su humildad por sobre el resto de sus cualidades.

 

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...