- Foto Cortesía de: Extra

Messi rompe un nuevo récord

El astro argentino suma una nueva marca a su colección

Ya no es una cosa extraña escuchar o leer que Leo Messi bate un nuevo récord, ya son muchos los que conserva en su haber y es por eso que es muy normal escuchar que sumó uno nuevo, el cual es muy difícil de conseguir.

El argentino Lionel Messi se convirtió en el futbolista extranjero que más partidos de la Liga española ha disputado defendiendo una misma camiseta (371 con el Barcelona), según datos de LaLiga. 

En el encuentro de la pasada jornada ante Celta, en el que además anotó dos goles y dio dos asistencias, Messi superó al brasileño Roberto Carlos (370 choques ligueros con el Real Madrid). 

El tercer puesto del podio lo ocupa el también brasileño Mauro Silva, quien disputó 369 partidos de Liga con el Deportivo de La Coruña. En esos 371 partidos que lleva disputados, Leo Messi ha marcado, además, 335 goles y seguramente estos numeros van aumentar cada año.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.