- Foto Cortesía de: Minuto uno

Messi se sintió jugador del City por cuatro días

El Argentino estuvo a nada de romper el corazón de los Barcelonistas

El  crack de la Selección Argentina y el FC Barcelona Lio Messi, estuvo en el año 2016, sintiéndose jugador de los Citizens por cuatro días.

Y es que este tema tiene mucha relación con la que vive Cristiano Ronaldo en estos momentos; ya que luego de los problemas judiciales y posterior condena que tuvo "La Pulga" en 2016, estuvo a nada de marcharse al equipo Inglés.

Según informaciones del diario Catalán Mundo Deportivo y el diario La Nación de Argentina, cuando parecía que la megabomba iba a estallar, su compañero de equipo y gran amigo personal, Luis Suárez, le convenció de quedarse en el Barça. El Uruguayo se convirtió en el salvador de los blaugranas, ya que luego de eso incluso Messi firmó un contrato que lo liga al club hasta el 2021.

Así que, sin la aparición de su compañero, el Barcelona habría sufrido una insistituible baja, que sin duda los habría afectado en cuanto a resultados, pero también fuertemente la moral del equipo.

Y aunque ya esa situación ha quedado en el pasado, no deja de sorprender la decisión que estuvo a nada de tomar la estrella del equipo Catalán.

Entonces, la incertidumbre que rodea el futuro de Cristiano, no es el único caso, y ahora los Barcelonistas dan gracias a Lionel por quedarse, pero muy especialmente a Luis Suárez; que les ahorró mucho sufrimiento.

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa
La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol ingl&eac...

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...