- Foto Cortesía de: Extra

Messi tiene casi convencido a este crack para que traicione al Madrid

Sin duda sería el bombazo del mercado de fichajes

Las ligas europeas ya están llegando a su fin, y ya se empiezan a armar rumores de transferencias por todos lados, incluso hay de aquellos que ya van asegurando a sus primeros fichajes. En este sentido el Barça no está al margen de esta vertiginosa dinámica, incluso ya suenan las campanas sobre algunos jugadores que dejarían la entidad catalana en este verano.

Mientras unos suenan para salir del elenco blaugrana, otros tantos suenan como los posibles nuevos fichajes del cuadro culé, entre ellos, dos nombres que son los que más han sonado en las últimas horas, el alemán Marco Reus y el argentino Ángel Di María, que actualmente militan en el Borussia Dortmund y PSG respectivamente. 

Aunque la opción del alemán es menos probable ya que según se supo, a Messi no le agradaría en nada su fichaje, básicamente por sus constantes lesiones no le han permitido tener una regularidad en la últimas temporadas, situación por la que no atraviesa por su parte el ex Real Madrid, que goza de la total aprobación de Leo Messi para que llegue a la cuidad condal para el próximo curso.

El rosarino, amigo de Messi,  no es un nuevo deseo culé ni mucho menos, pues ya cuando jugaba en el Manchester United había sonado como un elemento agregable a las filas del Barcelona. Sin embargo, para ese momento una cláusula impedía que se pudiera sumar al club español.

La historia ahora es diferente y solo una buena oferta económica separaría al ‘Fideo’ de la camiseta azulgrana, si es que Arda termina por salir del equipo y si la institución se lanza definitivamente por el mediocampista ya nombrado.

La buena amistad que tiene Di María con Leo Messi y Javier Mascherano, los abanderados culés en la ‘albiceleste’ también facilitaría su traspaso. Al parecer, el ‘10’ blaugrana tendría claro que la llegada de su compatriota al club supondría una mejora importante del juego del equipo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.