- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Messi y CR7, cada uno con sus entradas para la final de la Libertadores 2018

Ninguno de los dos se quiere perder el súper clásico por la tan esperada final del certamen sudamericano con sede en Madrid, España

De acuerdo con versiones de prensa desde España, tanto Cristiano Ronaldo como Lio Messi no quieren estar ausentes en el súper clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, el cual tendrá lugar en el estadio del Real Madrid por los sucesos y eventos ya conocidos en Buenos Aires; razones por las cuales, el par de astros no quieren desaprovechar la oportunidad que se les da al estar tan cerca de Madrid para poder asistir al evento.

 

Según fuentes allegadas a ambos jugadores, Cristiano pidió las entradas directamente a su antiguo club el Real Madrid, pues en calidad de anfitrión de la final, el club merengue dispone de la logística necesaria y casi exclusiva para que el portugués asista sin ningún problema.  En tanto que Messi las ha solicitado a través de la Real Federación Española de Fútbol, según informaron colaboradores cercanos a ambos jugadores a la prensa ibérica.

 

Para CR7, esta será su primera aparición en el estadio Santiago Bernabéu después de haber sido transferido por el Real Madrid, logrando abrir un espacio suficiente en su agenda para poder asistir, gracias a que la Juve tiene partido de liga la noche del viernes anterior contra el Inter de Milán, mientras que el Barcelona tendrá fecha de juego al día siguiente (sábado) también por la noche en Cornellà contra el Espanyol, haciendo posible que el domingo estén los dos jugadores disponibles para ir Madrid y llegar a tiempo para la atípica final sudamericana.

 

Curiosamente, ninguno de los dos astros hizo acto de presencia en la reciente gala de balón de oro en la que se reconoció como mejor jugador del año 2018 al croata Luka Modric, excompañero de Cristiano en la Casa Blanca y uno de los verdugos de Messi y Argentina en Rusia 2018. Ahora ambos van a coincidir en la inédita y súper final de la Libertadores de América en suelo europeo.

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...