- Foto Cortesía de: FM Capital

Messi y la curiosa lista de invitados sin gente del Barcelona

El jugador argentino se casa, y ya se conoce a quién dejó afuera

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tendrán su casamiento y posteriormente, su fiesta. La pareja rosarina concretará su amor con una boda el 30 de junio, aunque podría posponerse unos días. A la ceremonia concurrirán alrededor de 250 invitados, entre ellos, estarán 21 jugadores del Barcelona, con sus respectivas parejas.

En la selecta lista no estarán Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert Moreno y Rafel Pol, los que fueron sus entrenadores hasta hace unos días. Ernesto Valverde, actual técnico Culé, tampoco recibió la tarjeta para que concurra a la Argentina. Los otros que se perderán la gala serán los dirigentes del club, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza.

Compatriotas del 10 del Barcelona como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María, que no juegan con él en el equipo, pero sí tienen excelente relación por los diferentes torneos disputados con el Seleccionado Argentino, sí dirán presente. A fines de mes en Rosario, Lio y Anto sellarán su relación, con Thiago y Mateo, sus hijos, y la gente más cercana a la pareja. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...