- Foto Cortesía de: Minuto Uno

Messi y Mascherano aprobaron el último fichaje del Barça

Los argentinos dieron el visto bueno sobre el futbolista a fichar

El mercado de verano no fue bueno para el FC Barcelona, al punto de que ya empezada la temporada se sigue hablando de ello, esta vez para dar a conocer que los argentinos del club, Lionel Messi y Javier Mascherano, dieron el visto bueno a uno de los jugadores que el club fichó.

Se trata del fichaje del brasileño Paulinho, ex futbolista del Guanzghou Evergrande de China y con el cual Messi tuvo contacto un tiempo antes de que el traspaso del futbolista al club culé se hiciera oficial.

El futbolista fue aprobado por Ernesto Valverde, quien reconoció que Paulinho era un futbolista con un perfil inexistente en la plantilla, y posteriormente por Javier Mascherano y Lionel Messi, al grado de que este último le preguntó al brasileño si quería ir a Barcelona en un encuentro amistoso entre Brasil y Argentina.

De acuerdo con medios españoles, Paulinho declaró que "estaba preparado para sacar una falta en el Brasil vs Argentina. De repente, veo a Messi por detrás que se me va acercando poco a poco y me dice '¿Vamos para Barcelona o no?' Si me quieres llevar, me puedes llevar. Yo voy, le contesté".

Finalmente Paulinho aterrizó en el equipo blaugrana por 40MDE, una cantidad que fue duramente criticada debido a la edad del jugador y de que se desempeñaba en la liga china, aunque ahora en las pocas actuaciones que ha tenido, ha logrado ganarse a la grada del Camp Nou a base de goles y asistencias.

@Max14Castro