- Foto Cortesía de: Extra

Messi y Neymar podrían ser vetados del Reino Unido

Se perdería la final si la llegase a disputar el Barcelona

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, alertó en una entrevista que, en caso de que el Barcelona llegara a la Final de la Champions League a celebrarse el próximo 3 de junio en Cardiff, el Reino Unido podría vetar la entrada de Lionel Messi y Neymar, debido a que ambos futbolistas han enfrentado procesos judiciales en España.

“No habría problemas si las autoridades no dejaran entrar a un peligroso criminal, pero si vemos que jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente pensaremos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí. Neymar y Messi tienen procedimientos abiertos; este año, la final de la Champions es en Cardiff, imaginen si no les dejaran entrar allí. Es algo gordo para nosotros si los jugadores de Inglaterra pueden viajar a cualquier lado pero los de otros equipos no pueden ir allí. Con el libre movimiento en Europa, mucho mejor”, explicó Ceferin.

El dirigente eslovaco puso de ejemplo a Serge Aurier, lateral derecho del Paris Saint-Germain, que no pudo entrar al país en fase de grupos frente al Arsenal porque según las autoridades británicas estaban en el "derecho a rechazar un visado a todo individuo culpable de un delito", haciendo alusión a la pena que se le puso al marfileño por agredir a dos policías.

Por lo tanto, en caso de que el FC Barcelona logre remontar la eliminatoria frente al PSG y avance hasta la final de Cardiff podría ver como dos de sus estrellas no pueden jugar dicho encuentro, lo cual supondría un contratiempo importante para la preparación de la contienda llevada a cabo por el técnico.

 

Joya de Rayados sería nuevo refuerzo del Cruz Azul

La Máquina Cementera se habría hecho de una prometedora joya
Aunque ni Rayados ni Cruz Azul lo han hecho oficial, prácticamente es un hecho que el joven canterano del Monterrey, Misael Domínguez...