- Foto Cortesía de: Mirror

La broma de CR7 a Messi

Los dos mejores jugadores del mundo se hicieron marcaje en un córner

Nadie puede negar que Messi y CR7 son los más grandes de la actualidad, algunos prefieren al argentino y otros al portugués, pero todos coinciden en que son los mejores. En el encuentro del sábado entre Barcelona y Real Madrid  en el Camp Nou, que terminó agónicamente 1-1 con gol de Sergio Ramos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron un encuentro que llamó la atención de todos.

Era un tiro de esquina para el equipo de Luis Enrique, y CR7 era el encargado de marcar a Lio. Fue ahí cuando el portugués en modo de gracia y buena onda, le tocó el cuello y le preguntó “¿Qué pasa?”, con una sonrisa en su rostro. Lejos de tomárselo a mal y molestarse, el delantero Culé respondió en tono de broma: “Tranquilo”, seguida de una sonrisa también.

La jugada no terminó en gol y la pelota fue despejada, ellos dos se desentendieron de la jugada y siguieron con lo suyo. El cruce entre las dos estrellas de la Liga fue muy agradable y quedó registrado en todos los medios del mundo. 

                                                                                                       @Nawe7

Atacan el carro donde iba Wanda Nara con sus hijos

El tema de Icardi y su renovación parece estar pasando las fronteras
En las últimas horas se conoció que Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue atacada junto a sus hijos mientras conducía su veh...

La razón por la que sacaron a Emiliano Sala de FIFA 2019

Tras la muerte del argentino, la empresa de videojuegos explicó la razón por la que retiraron al jugador de FIFA
La muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha conmocionó al mundo del fútbol, tras la confirmación de las autoridades, v...