- Foto Cortesía de: Mirror

La broma de CR7 a Messi

Los dos mejores jugadores del mundo se hicieron marcaje en un córner

Nadie puede negar que Messi y CR7 son los más grandes de la actualidad, algunos prefieren al argentino y otros al portugués, pero todos coinciden en que son los mejores. En el encuentro del sábado entre Barcelona y Real Madrid  en el Camp Nou, que terminó agónicamente 1-1 con gol de Sergio Ramos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron un encuentro que llamó la atención de todos.

Era un tiro de esquina para el equipo de Luis Enrique, y CR7 era el encargado de marcar a Lio. Fue ahí cuando el portugués en modo de gracia y buena onda, le tocó el cuello y le preguntó “¿Qué pasa?”, con una sonrisa en su rostro. Lejos de tomárselo a mal y molestarse, el delantero Culé respondió en tono de broma: “Tranquilo”, seguida de una sonrisa también.

La jugada no terminó en gol y la pelota fue despejada, ellos dos se desentendieron de la jugada y siguieron con lo suyo. El cruce entre las dos estrellas de la Liga fue muy agradable y quedó registrado en todos los medios del mundo. 

                                                                                                       @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.