- Foto Cortesía de: Instagram @antonellaroccuzzo

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños

Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solamente es aclamado por el público gracias a su forma de juego, sino por su carisma y su humildad, así como por la bonita relación que mantiene con su familia. 

 

Y, justamente hablando de esta relación junto con su esposa Antonella y sus 3 hijos, el futbolista publicó hace algunas horas un video en el que aparece compartiendo su tiempo libre con los pequeños, con quienes se muestra muy entretenido jugando fútbol. Así pues, mientras el jugador realiza los centros, Mateo y Ciro rematan al arco que es cubierto por su hermano Thiago. 

 

Así pues, mientras los chicos se divierten disfrutando del talento deportivo de su padre, el jugador aprovecha para entrenarlos poco a poco y heredarles todo ese conocimiento futbolístico, así como su gran habilidad con la pelota, para quizás, en algunos años, encontrar el sucesor de su legado en la dinastía Messi. 

 

Cabe resaltar que los primogénitos del argentino han sido bastante conocidos entre el público por sus pilatunas entre ellos, así como con su padre; pero que, a su vez, en ciertos momentos han demostrado ese amor y ese orgullo por ‘el gran Lio’. Ahora bien, respecto a sus edades, Thiago de 7 años es el mayor; Mateo, el más mediático, tiene 4 años; mientras que, el más pequeño es Ciro quien el próximo 10 de febrero cumplirá dos años. 

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...