- Foto Cortesía de: Goal.com

Messi ya tiene su canción en el Camp Nou

'Dios del fútbol, marca un gol'

Todas las hinchadas en el  mundo  tienen un grito, una canción que las identifica, pero son pocos aquellos que le canten a un solo jugador, y muy pocos los  jugadores que son capaces de marcar a un equipo para que su afición le dedique una canción exclusivamente al ellos.

 Pero sin duda hay un jugador que vuelve loco a toda su afición, con sus regates, sus goles, y no cabe duda de que el talento que tiene el argentino es asombroso, y precisamente  Messi cuenta con su propia canción. 

"Oh, Leo Messi, dios del fútbol, marca un gol, si intentas compararlo en evidencia quedarás, se regatea a todos justo antes de marcar". Ese es el cántico lleno  de halagos que la afición del Barcelona le dedica al astro argentino, ya que siempre regala un gol o una obra de arte en cada encuentro que disputa en el Camp Nou. 

Aunque la canción no es tan conocida entre el público culé, poco a poco se irá expandiendo por toda la hinchada azulgrana, así que en un corto tiempo escucharemos al estadio corear esas letras que inundarán cada vez que 'la Pulga' juegue en el Camp Nou.

 

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...