- Foto Cortesía de: Desmarque

Mesut Ozil se deja querer por el Barcelona

El futbolista parece estar convencido en su vuelta a España

Para el internacional alemán Mesut Özil, no es mala idea de regresar a la Liga Santander. Es por eso que según medios españoles el ofensivo se deja querer por las ofertas del FC Barcelona.

Ozil termina contrato con el Arsenal en 2018, y realmente su idea no es renovar con Arsene Wenger y compañía. Es por eso que entra la duda de la continuidad de Ozil en el equipo 'Gunner'. Parece ser que las ofertas de Josep Bartomeu están siendo muy esenciales en la negociación con el alemán.

La directiva del Barca le plantea al alemán una oferta de un salario mucho más jugoso que el que tiene actualmente, algo que seduce mucho al europeo.

Asimismo, otra idea que parece convencer a Özil es la oportunidad de conseguir títulos a nivel local e internacional tanto en la Liga Española como en la Champions League, algo que intenta terminar de convencer al alemán.

A la actualidad, hay varios equipos detrás de los pasos de Özil, sin embargo, el Barça es el más interesado. Otros equipos como el Bayern Múnich, Inter, Juventus u otros están interesados en el jugador, pero hasta ahora no han hecho ofertas oficiales al agente del futbolista.

Todo será confirmado el próximo 30 de junio cuando el jugador finalice contrato con la entidad inglesa y pueda tener la libertad de fichar con otro club en Europa. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.