- Foto Cortesía de: w deportes

Mexicano debe cambiar de número en España y el club devolverá dinero a los hinchas

El joven mediocampista tuvo su primer “revés” en el viejo continente

Diego Lainez la nueva joya del fútbol mexicano ha dado el salto a Europa con tan solo 18 años, durante este mercado mucho se especuló entre si continuaba en el América o era transferido a un club de Europa, el Ajax en un principio se mostró muy interesado per fue finalmente el Real Betis que pagó 16 millones de dólares para ficharlo.

 

La presentación de Diego se realizó esta semana por todo lo alto en Sevilla, la afición acudió al estadio para ver a la nueva estrella de su equipo, el mexicano posó con la playera 25 que luciría durante esta temporada, pero la Federación Española le comunicó al club que Lainez debía de jugar con otro número.

 

 

Esto debido a que el Real Betis no ha cubierto los 25 números y debe cubrir estos primero, por lo que Lainez debió elegir entre el 22 o 24 que eran los únicos números disponibles, finalmente el mexicano optó por la 22.

 

Diversos aficionados ya habían adquirido la playera de Lainez con el número 25, 50 playeras fueron vendidas en la tienda física y otras tantas online, principalmente desde el país azteca. El Real Betis, siempre preocupado por sus aficionados, decidió que se haría cargo del coste del cambio de número a los aficionados que adquirieron la playera con el dorsal anterior.

 

Ahora es momento de que Lainez demuestre su talento en la Liga Española y que los aficionados coreen a su nuevo jugador con el dorsal 22.

  

Tres puntos a la 'Meza'

Con zapatazo de Maxi Meza, Monterrey da la vuelta en el Corregidora
Liga Bancomer MX - Jornada 3 Queretaro 1-2 Monterrey    La jornada 3 del fútbol mexicano enfrentaba a unos Gall...

Mourinho comentó un partido de Copa Sudamericana y quedó sorprendido

La muy buena actuación de las dos escuadras, sobre todo la visitante, despertó los elogios más inesperados del “special one” en vivo y en directo, en plena transmisión del juego.
El técnico portugués, tras su reciente salida del Manchester United, fue invitado para ser comentarista en la transmisión que ...