- Foto Cortesía de: Esto

Así le fue a los Mexicanos en Europa

Mal fin de semana para los mexicanos en Europa

Los mexicanos que militan en el extranjero empiezan a retomar actividades y Javier Hernándezsigue con su mala racha la cual no puede romper, esta semana el Bayer Leverkusen jugó un amistoso contra San Lorenzo, donde al minuto 43 'El Chicharito' falló un penal con lo que la sequía goleadora de Javier sigue.

Hector Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún que militan en el Porto, empataron sin goles con lo que el club se aleja a seis unidades del líder de la Liga, Herrera habló sobre la falta de contundencia de los dragones:"La finalización es algo que nos ha costado partidos y puntos. De 21 disparos no hicimos ningún gol y así es difícil ganar partidos. Los partidos se ganan con goles y los goles nos han hecho falta en varios momentos” señaló.

Francisco Guillermo Ochoa terminó con la buena racha de actuaciones que llevaba con el Granada y cayó derrotado 5-0 ante el poderoso Real Madrid que esta cerca del record de partidos invictos.

Por su parte Jonathan dos Santos y el Villarreal estuvieron a punto de sacar la victoria contra el Barcelona, pero una genialidad de Messi le dió el empate al club catalán sobre el final. El partido del mexicano fue aceptable.

Carlos Velay la Real Sociedad tropezaron y fueron derrotados 4-0 por el Sevilla el mexicano nada pudo hacer por evitar la derrota de su club. 

En Italia Carlos Salcedo y la Fiorentina se quedaron con las ganas de jugar, ya que una vez más el clima impidió que el partido se llevará a cabo y fue suspendido.

Las grandes ligas de Europa empiezan a retomar actividades y con ellas los mexicanos buscan lucir con sus clubes, esta semana no fue la mejor pero el año hasta ahora comienza y con el pasar de las semanas se espera un mejor nivel.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.