- Foto Cortesía de: Extra

México cayó en el grupo de la muerte

El Tri se ubicó en el grupo más duro del Mundial

La selección mexicana jugará en el grupo de la muerte, nada más y nada menos que contra el campeón del mundo, Alemania, Suecia -que fue la sorpresa de la clasificación- y Corea del Norte en el grupo F de Rusia 2018. El 'tri' buscará superar una dura primera fase para aspirar a los cuartos de final, una instancia que desconoce desde el campeonato de 1986. Será la decimosexta participación de México en una Copa del Mundo. 

En las eliminatorias para el Mundial, el equipo mexicano terminó como líder con seis partidos ganados, tres empates y una sola derrota, un puesto que no tenían desde las clasificatorias de Alemania 2006 con Ricardo La Volpe al mando. 

Juan Carlos Osorio, seleccionador desde noviembre de 2015, aún es perseguido por la desconfianza de los mexicanos. Sin importar que él gestionó a una de las mejores selecciones durante las eliminatorias mundialistas, su trayectoria aún está manchada por la derrota frente a Chile en la pasada Copa América por un abultado marcador de 0-7. Además, se le critica los constantes cambios en su once inicial. 

El combinado azteca abrirá su participación en la Copa del Mundo ante los teutones en el estadio Luzhniki, en Moscú. El duelo se llevará a cabo  el 17 de junio en punto de las 10:00 am.

Aquí todos los partidos del grupo F:

Domingo 17 de junio (18:00 hora local): Alemania vs. México, estadio Luzhnikí

Lunes 18 de junio (15:00 hora local): Suecia vs. Corea, estadio Nizhni Nóvgorod

Sábado 23 de junio (18:00, hora local): Alemania vs. Suecia, estadio de Fisht (Sochi)

Sábado 23 de junio (21:00, hora local): Corea vs. México, estadio Rostov Arena

Miércoles 27 de junio (19:00, hora local): Corea vs. Alemania, estadio Kazán Arena

Miércoles 27 de junio (19:00, hora local): México vs. Suecia, estadio de Ekaterimburgo Arena

@josorojas

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...