- Foto Cortesía de: depor.com

México está en semifinales de la Copa Oro 2017

Los aztecas superaron a una débil selección de Honduras

México y Honduras se enfrentaron por una de las llaves de cuartos de final de la Copa Oro 2017, en un pobre partido en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

A pesar de que los mexicanos no encuentran su mejor versión dentro la cancha, vencieron sin ninguna dificultad a los dirigidos por Pinto. Un gol le bastó a los aztecas para llevarse el boleto a las semifinales, al minuto 4' y tras un tiro centro de Elías Hernández, Pizarro el jugador del Guadalajara, puso el primero de la noche, el guardameta Hondureño poco pudo hacer ante el remate.

En la parte complementaria Honduras se fué al frente y dejó algunos espacios en zona defensiva que fueron aprovechados por el conjunto tri color, pero no pudieron concretar ninguna llegada y el partido terminó 1 - 0.

Sin duda el mejor partido en cuanto al funcionamiento de México en esta Copa Oro, y un pobre juego colectivo de los hondureños que no pudieron empatar el encuentro, se van de este torneo sin anotar un solo gol.

México se enfrentará a los 'Raggae Boyz en semifinales.

 

Alineaciones:

México: Corona; Ayala, Pereira, Álvarez, Molina; Gallardo, Dueñas, Pizarro, Pineda; Hernández,Sepúlveda.


Honduras: López, Alvarado, Crisanto, H. Figueroa, M. Figueroa, Sánchez, Acosta, Lanza, Mejía, Elis y Quioto.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.