- Foto Cortesía de: ('ESPN',)

México hace valer su localía frente a Costa Rica

La Selección Mexicana venció 2-0 al combinado tico

Agradable partido el que se vivió en la cancha del estadio Azteca, México recibió a Costa Rica en un partido más del hexagonal final rumbo a Rusia 2018, desde los primeros minutos los aztecas tuvieron el control del partido, de esta forma al minuto 7 Javier Hernández abrió el marcador con balón bombeado sobre Keylor Navas.

 Con la anotación, Costa Rica buscó reaccionar e irse al frente y al 15, Francisco Calvo tuvo un buen remate de cabeza que no logró mandar al fondo. Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Néstor Araujo anotó el segundo para México, con cooperación de Keylor Navas.

Para la segunda mitad, el partido bajo un poco de ritmo, ambos equipos parecían neutralizarse y no lograban llegar a los arcos rivales, México tuvo varias oportunidades por conducto de Jürgen Damm, sin embargo, sin claridad en la última zona.

Costa Rica buscó reaccionar pero sin buenas oportunidades, el tiempo no dio para más y México logró un triunfo importante en su camino rumbo al mundial.

Alineaciones:

México: Ochoa, Salcedo, Moreno, Araujo, Layún, Herrera, Márquez, J. Dos Santos, Vela, Hernández y Peralta.

Costa Rica: Navas, Gamboa, Gonzále,z Acosta, Calvo, Matarrita, Azofeifa, Borges, Bolaños, Ruíz y Venegas.

Estadio Azteca

Revive aquí los goles:

 

Ronaldinho ofrece sus servicios de Uber

El brasileño nos sorprenderá con esta nueva faceta
Ronaldinho dentro del terreno de juego jamás dejó de sorprendernos, además de ser un mago con la pelota fue una persona con mu...