- Foto Cortesía de: El Telégrafo

México se fue del Mundial y aparte con una nueva sanción de la FIFA

El comportamiento de algunos hinchas no fue el mejor

La selección mexicana dio mucho de que hablar en Rusia 2018. Primero por su victoria ante Alemania, vigente campeón, y luego porque en ese mismo partido la FIFA multó a la Federación Mexicana de Fútbol. Todo por el grito de sus hinchas: “ehhh Puto”, cuando el arquero se dispone a sacar de meta.

 

Posteriormente, el ‘Tri’ derrotó a Corea del Sur y terminó goleado 3 - 0 por Suecia en la última fecha. Una inesperada victoria de los asiáticos ante Alemania les permitió clasificar a octavos de final. Pero en el compromiso contra los suecos, varios aficionados no se comportaron de la mejor manera una vez más.

 

El segundo gol de los europeos llegó por medio de un penal de Héctor Moreno sobre Marcus Berg. Algunos hinchas no quedaron conformes con la decisión de Néstor Pitana y arrojaron objetos al campo de juego, en su mayoría vasos de cerveza que se vende dentro del estadio.

 

Ambas multas ascendieron a aproximadamente 20.000 euros y la Federación Mexicana de Fútbol debió “sacar la chequera”. A pesar de todo, lo más triste para México fue quedar eliminado en octavos de final por séptima vez consecutiva, ahora a manos de Brasil.

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...