- Foto Cortesía de: ('Webadictos',)

México una vez más fuera de un mundial sin lograr el quinto partido

Neymar apareció y Brasil avanza

México llegaba por séptima ocasión consecutiva a la fase de octavos de final de la copa mundial de la FIFA, enfrente el máximo ganador de este certamen, Brasil; por lo que el sueño de los mexicanos de avanzar al quinto partido podría verse afectado.

Transcurrió un primer tiempo con buen fútbol con muchas llegadas por parte de los brasileños, pero con un Guillermo Ochoa en plan grande que detuvo todos los intentos de los amazónicos por irse al frente en el marcador, con el empate a cero goles se fueron al descanso y la esperanza de México seguía con vida.

Apenas arrancando el segundo tiempo, apareció la magia brasileña y con una jugada que inicio Neymar,  quien cedió de tacón a Willian, este hizo un cambio de ritmo fabuloso se internó en el área y centro para que Neymar rematara sin que Ochoa pudiera llegar a despejar y el balón se fue al fondo de las redes, Brasil 1 y México 0 este marcador ya hacía ver que no se lograría el ansiado quinto partido.

Las acciones del encuentro continuaron sin que México inquietara demasiado al guardameta Allison de Brasil, un intento fuera del área de Carlos Vela, llegó a ser lo más peligro de México.

Cuando el encuentro estaba por finalizar y México estaba con todo al frente, el buen fútbol brasileño volvió a aparecer y  el recién ingresado al campo de juego, Firmino, sería el anotador del segundo tanto para los brasileños, que los ponía en cuartos de final, a la espera del ganador del partido entre Bélgica y Japón.

México concluye su participación en Rusia 2018 sin lograr, una vez más, el soñado quinto partido.

 

Estadio: Cosmos Arena de Samara

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

México

Guillermo Ochoa; Gallardo, Salcedo, Ayala, Álvarez; Rafael Márquez, Herrera, Guardado; Vela, Lozano; Javier Hernández.

Brasil

 Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Casemiro, Paulinho, Coutinho; Willian, Neymar, Gabriel Jesús.

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...