- Foto Cortesía de: Emol

México y Chile ya tienen grupo en la Copa Confederaciones

Los representativos del continente americano ya conocen a sus rivales

La mañana de este sábado se llevó a cabo el sorteo de grupos de la Copa Confederaciones Rusia 2017, y la suerte está echada para las dos selecciones de América.

Por CONMEBOL, el seleccionado chileno y bicampeón de la Copa América, se enfrentará contra el campeón de África que aún está por definirse, en el papel los chilenos tendrán que derrotar a este seleccionado; el otro rival a modo para Chile es el representante de Asia, los Australianos llegarán a Rusia y La Roja tendrá las de ganar en este duelo, con lo que prácticamente amarraría la clasificación a a siguiente ronda; pero, los dirigidos por Pizzi se enfrentarán al actual Campeón del mundo, Alemania, con quien se disputarán el primer lugar de grupo; todo parece indicar que Chile tendrá un grupo complicado en donde si vuelven a demostrar el nivel que los llevo a este torneo no tendrán problemas para asegurar un lugar en la semifinal. 

Por otro lado, CONCACAF, México llega a Rusia para intentar repetir lo logrado en 1999 cuando fue campeón ante Brasil, los pupilos de Juan Carlos Osorio, debutarán contra el campeón de Europa, Cristiano Ronaldo y Portugal serán el Sinodal más complicado para El Tricolor; Nueva Zelanda que llega representando a Oceanía será un cheque al portador en este grupo y México buscará sumar de 3 en este encuentro; y cerrará contra el anfitrión, la Selección Rusa que peleará por el segundo lugar de este grupo en el último partido con México; el Tri tendrá un grupo complicado donde al parecer todo se definirá en la última jornada.

Con estos grupos, Chile y México buscaran hacer historia, los Chilenos tratarán de llevarse a casa por primera vez el trofeo, mientras los Mexicanos intentarán festejar por segunda ocasión esta copa y volver a ser campeones como fueron en 1999.

Se le escapa la victoria al Rebaño

Chivas fue muy superior a Querétaro, pero le arrancan el triunfo en el último minuto
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 10 Guadalajara 1 - 1 Querétaro Chivas sigue sufriendo para conseguir triunfos en casa. Hoy, el equipo ...

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...