- Foto Cortesía de: ('A.S',)

"Mi idolo en mi puesto es Marcelo y le pedí su camiseta"Fabra

El Colombiano le sigue los pasos a un gran jugador

Frank Fabra jugador de Boca Juniors ha concedido una entrevista a ‘Radio La Red’, de Argentina en donde se tocaron varios temas como es el caso de la selección Colombia, el jugador espera tener el visto bueno por parte de Pekerman y estar entre los convocados para los partidos de Eliminatorias que se jugarán en este mes. Es por eso que el jugador ha dicho "Estoy ilusionado con la convocatoria a la selección colombiana". 

Adicionalmente el jugador colombiano ha dejado ver su admiración por el lateral del Real Madrid expresando: "El ídolo que tengo en mi puesto es Marcelo -el del Real Madrid-, antes de salir a la cancha miro los videos de él. Hace cinco meses, cuando se jugó Colombia-Brasil, le pedí la camiseta” declaró Fabra.

El jugador también habló de su gran momento con Boca después de haber conseguido la victoria frente a Banfield, encuentro donde el colombiano tuvo una gran actuación y dio una asistencia para el primer gol de dicho partido.

"He tenido buenos partidos en Boca, pero nunca sentí tener el puesto asegurado. Siempre confié en mis condiciones, sé que una de mis virtudes es atacar" agregó el jugador a la entrevista.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.