- Foto Cortesía de: As Argentina

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’

La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y se ha destapado en elogios hacia sus compañeros y amigos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, tiene como objetivo “ser el primero de los humanos” ya que considera inalcanzables a los dos astros del fútbol mundial.

 

"Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel (por razones de edad), en cambio siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad por eso mi objetivo es ser el primero de los 'humanos'", afirmó Dybala.

 

De igual manera, el argentino cuenta uno de sus máximos deseos y cómo piensa lograrlo, el Balón de Oro. El ya reconocido jugador ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la plantilla de la Juventus, en este momento goza de un muy buen momento goleador. En la Champions League anotó 3 goles contra el Young Boys y en la Serie A no se queda atrás. Sin duda alguna, en unos años luchará por conseguir el galardón individual más importante para un jugador.

 

"Es un deseo que expresé cuando era un niño. Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos", dijo el jugador. Por último habló de Cristiano Ronaldo, la superestrella del club italiano. Dybala se muestra muy feliz de jugar a su lado, cuenta lo bueno que es trabajar con el astro y lo que más le impactó de su llegada al club.

 

"Lo que me impactó es su simpleza. Si lo ves en las redes sociales o por televisión te da una idea distinta. En la realidad es como nosotros. Trabaja muy bien, está concentrado al máximo en cada entrenamiento, pero está muy tranquilo, bromea y se relaciona con todos de la misma manera", aseguró.

 

Ahora viene una temporada con muchos retos para el argentino, donde espera que todo se de y logren la Champions League, la Serie A y la Copa. Sin duda alguna, es el momento de que explote todo su potencial y se convierta junto con Cristiano, en la dupla más letal de Europa.